TURISMO ARGENTINO

Valencia se convierte en referente para Argentina

Una vez más, España y Argentina aúnan esfuerzos y lazos de confianza.

Mediante un encuentro virtual, el equipo del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invatur ) encabezado por Mario Villar y los homólogos Argentinos representados por  María Inés Albergucci.

Argentina se ha interesado particularmente por la  Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), del cual la Comunitat Valenciana forma parte. El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso a los Destinos Turísticos, al conocimiento de soluciones y recursos que les ayuden a mejorar su competitividad, de forma que se genere un punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

Dada la situación actual con la presencia del COVID 19 la Comunidad ha establecido los protocolos adaptados del ICTE: gestión de playas seguras, e implantación de protocolos Anticovid en los Hoteles, la adaptación de los espacios naturales y playas para hacer de todos ellos lugares de vacaciones seguros.

Será que Argentina está interesada en formar parte de esta  Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) al cual México  (destino internacional del turismo Español)  ya se ha integrado.

Valencia se convierte en referente para Argentina
Scroll hacia arriba