TURISMO ARGENTINO

“Safe Travel“, la buena noticia para Argentina

El Turismo Argentino ha logrado los méritos suficientes para que la WTTC (el consejo mundial de viajes y turismo) le concediera el reputado sello “Safe Travel”.
Que significa poseerlo?, pues nada menos que otorgarle a un país la distinción de Destino turístico seguro, que dada las circunstancias actuales por culpa del COVID 19, elevan el Status de Argentina a destino Vacacional Confiable.

Ahora hablemos un poco acerca de que es y qué nos garantiza: Lo primero que hay que decir, es que es un protocolo elaborado bajo la supervisión de la OMS (lo cual no deja lugar a dudas ya se avala las actuaciones que se practican).

Qué nos garantiza? es nada menos que un sello que contiene un protocolo que nos asegura la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitación establecidas por la OMS en hoteles, restaurantes, cruceros, empresas de alquiler de autos, aerolíneas y aeropuertos, empresas de transporte, centros de convenciones y tour operadores.

Otra de las ventajas es que siempre podremos contar con la seguridad de la continua adaptación y actualización de los procedimientos de limpieza y desinfección a aplicar en función de la evolución de las enfermedades, cosa que da mucha tranquilidad si tenemos en cuenta la evolución continua que tiene éste virus en particular.

Ahora si, con ésta distinción, el Turismo Argentino, puede seguir ofreciéndonos todos sus atractivos gastronómicos, paisajísticos y culturales que tanto cautivan al público Internacional, porque ahora también el Turismo Argentino ya es seguro.

Scroll to top