TURISMO ARGENTINO

La Preventa de turismo en Argentina

¡Una iniciativa para reactivar el sector!

Argentina se suma a las medidas de fomento de turismo interno, que ya en Europa se pusieron en marcha para reactivar el turismo en las condiciones especiales a las que nos avocó la Pandemia.

Para ello ha creado un plan, muy bien organizado que no sólo abarca al gran viajero sino que contempla también a los pequeños paquetes vacacionales.

Con éstas medidas en Argentina se podrá hacer turismo interno a partir de Enero del año que viene mediante la adquisición (ya habilitada desde Octubre) de dichos paquetes.

Un método, por el cual, el viajero podrá recuperar el 50% de lo que ha gastado en su viaje que luego será ingresado en una tarjeta de débito gestionada por el Banco Nación. Esta bonificación se recupera siempre y cuando sea invertida nuevamente en el sector, ya sea en actividades vinculadas como lo son las excursiones, alojamientos o incluso gastronomía.

Podemos decir entonces que ya estamos comenzando a ver la luz al final del túnel ya que el movimiento turístico en Argentina, como en todo el mundo,es un sector muy importante para la reactivación económica del país.

Más info: previaje.gob.ar

La Preventa de turismo en Argentina
Scroll hacia arriba