TURISMO ARGENTINO

Fitur se aplaza a Mayo de 2021

Tras la reunión del Comité Organizador de Fitur, encabezado por el presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, han intervenido el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el secretario general de OMT, Zurab Pololikashvili; el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, (CEHAT), Jorge Marichal; el de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), Carlos Garrido, y el de la Mesa del Turismo, Juan Molas y luego de una “meditada decisión “ tal cual han expresado Se ha decidido posponer la Fitur 2021 para el Mes de Mayo. La cita será entre los días  19 al 23.

Ésta  feria lleva más de 40 años de trayectoria y  siempre se ha celebrado para el mes Enero como punta pie de salida previo al inicio de la temporada de turismo.

A ésta edición asistirán  más de 165 Países  (lógicamente contaremos con la representación del Turismo Argentino) que aprovecharán la gran concurrencia de empresarios del sector (más de 11000 de todas las nacionalidades) para exponer su gran abanico de  ofertas en hostelería, ocio, viajes y gastronomía.

Fitur 2021, seguramente estará destinada a poner hincapié en todo aquello que signifique recuperar al sector tan seriamente dañado,  el que constituye no solo un pilar valioso para el sector del turismo, sino para todo el mundo que le rodea y al cual beneficia.

Ésta noticia, nos permite leer entre líneas, la importancia que tiene el sector turístico en la economía de los países. Mientras que otras ferias de gran envergadura como la de Mobile se han desconvocado, aquí se aboga por posponer su celebración.

Bienvenida Fitur 2021

Fitur se aplaza a Mayo de 2021
Scroll to top