TURISMO ARGENTINO

2021: Viajamos?

Llega el verano  a Argentina, y éste 2021 nos encuentra en una situación complicada. No obstante, la incidencia de la pandemia y el plan Previaje  (con el cual nos devuelven el 50% del gasto en vacaciones) hará que en Argentina se viaje aunque con hábitos muy diferentes a los que hasta ahora se venían dando.

Repunta el turismo nacional y aumentan los días de descanso, incluso se opta por paquetes de 15 días de viaje.

Ya que hay que hacer turismo Argentino, los destinos preferidos son, obviamente, aquellos que ofrecen  espacios abiertos y belleza natural. He aquí el Ranking.

Primero, sin duda alguna es Iguazú que es el destino  más valorado a la hora de viajar.

Le sigue La Patagonia (Ushuaia, San Martín de Los Andes, Bariloche y El Calafate)

Entre los destinos del norte está Salta que  es el primer destino Argentino considerado seguro  y que, recientemente, ha recibido el Sello Sefl Travels que garantiza esa seguridad.

Cabe decir que Buenos Aires es también destino buscado para el viajero nacional, nuestra querida “Baires” tiene múltiples atractivos.

Como el gusto es diverso, no se queda atrás en ésta lista los destinos de playa y mar: con Cariló, Mar de Las Pampas y Mar del Plata como ciudades elegidas para ese fin.

No mucho menos atrás queda en la lista El Delta del Tigre, que ofrece el atractivo de las Islas y la posibilidad para hacer un tipo de turismo muy original (las búsquedas allí subieron un 90% respecto al año pasado).

Bueno, ya sabemos a dónde queremos ir así que … a hacer las valijas.

Scroll to top